En derecho penal, la posesión se refiere al control de un objeto o sustancia. La posesión es un tema importante en muchos casos penales, incluidos los delitos relacionados con las drogas, los delitos con armas de fuego y el robo de artículos. Hay dos tipos de posesión: la posesión real y la posesión implícita.
posesión real
➢ La posesión real se refiere a tener control físico o custodia sobre un objeto o sustancia. Por ejemplo, si tienes un arma en la mano, en realidad eres el dueño del arma.
➢ De manera similar, si tiene drogas en su bolsillo o un artículo robado en su bolso, en realidad es dueño de esos artículos.A Abogados de Delitos Sexuales ideas dadas a un cliente
➢ La posesión real es sencilla y fácil de probar en la mayoría de los casos. Los agentes de la ley pueden establecer la posesión real al observar a un sospechoso que sostiene o lleva un objeto o sustancia.
➢ Además, la evidencia física, como las huellas dactilares o el ADN, se puede utilizar para vincular a un sospechoso con el objeto o la sustancia.
posesión constructiva
➢ Por otro lado, la posesión implica un concepto jurídico que se refiere a tener control sobre un objeto o sustancia sin poseerlo físicamente.
➢ La posesión constructiva a menudo se alega cuando un sospechoso no posee físicamente un objeto o sustancia, pero tiene la capacidad y la intención de controlarlo.entonces abogado de delitos sexuales le ayuda.
Por ejemplo:
➢ si se encuentran drogas en un automóvil que conduce un sospechoso, ese sospechoso puede ser acusado de posesión constructiva de las drogas, incluso si él o ella no las tiene físicamente.
➢ De manera similar, si se encuentra un arma de fuego en un gabinete cerrado con llave en la casa de un sospechoso, ese sospechoso puede ser acusado de posesión del arma de fuego, incluso si él o ella no la está sosteniendo físicamente.
➢ Por lo tanto, consulte a un experto Abogados de Delitos Sexuales con respecto a su caso de delitos sexuales hoy para iniciar procedimientos legales en Fairfax, Virginia.
Comments